La asociación

Mensaje de la dirección

Somos un colectivo dedicado a la Fibrosis Quística (F.Q.), nacimos hace veinticinco años con la intención de mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias.

A través de todos estos años hemos intentado dar a conocer a la sociedad esta problemática y cuantas eran las carencias que teníamos, ya que eran todas, porque nadie conocía la Fibrosis Quística, puesto que era y sigue siendo todavía una enfermedad que mucha gente desconoce.

Gracias a esta ardua lucha, a la fé, a la ilusión, a la esperanza, de todas las personas que desde el principio se involucraron con la F.Q. hemos conseguido lo que hoy tenemos.

Hoy que has entrado en nuestra página, puedo decirte que ya sabemos quiénes somos y qué queremos, por eso creo que deberíamos felicitarnos a nosotros mismos por el camino recorrido y por lo que hemos conseguido. Aunque somos conscientes que tenemos que seguir trabajando para lograr que un día la Fibrosis Quística esté curada.

 

Mientras llega ese día buscaremos todos los medios posibles como éste que estamos utilizando en este mismo momento, para que todo el mundo sepa cual ha sido nuestro pasado presente y futuro.

Por eso desde estas líneas de presentación quisiera llegar a todas las personas que por el azar de la vida  les han diagnosticado Fibrosis Quística, deciros que no estáis solos, aquí hay una pequeña gran familia de luchadores y que no hemos perdido la esperanza de que algún día la Fibrosis Quística será la primera enfermedad genética que tendrá curación. Mientras llega ese momento y como decía la Madre Teresa de Calcuta: “El milagro no es que hagamos este trabajo sino que nos sintamos felices de hacerlo”.

 

Te damos la bienvenida y  un saludo afectuoso.

 

Mª José Plana Dorado

Presidenta de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística

Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y analizar estadísticas de navegación. Al continuar navegando aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Puedes cambiar la configuración en tu navegador siempre que lo desees. Aceptar