Noticias

SEMANA EUROPEA DE LA FIBROSIS QUISTICA 2017

En la Semana Europea de la Fibrosis Quística nos unimos al comunicado de la Federación Española para reclamar equidad en el acceso a los tratamientos en toda Europa. Actualmente, por el hecho de nacer en un país europeo o en otro, la calidad de vida y supervivencia de los niños y jóvenes con FQ varía considerablemente. 
#SemanaEuropeaFQ #CFweek #mifuturoYAesposible

 

Fuente: https://fibrosisquistica.org/la-federacion-reclama-equidad-en-el-acceso-a-los-tratamientos-en-toda-europa-en-el-marco-de-la-semana-europea-de-la-enfermedad/

I TORNEO DE BADMINTON CARTAGENA

Ayer tuvo lugar el I Torneo de Badminton benéfico a favor de la FibrosisQuística.

Agradecer al #clubdebadminton de #Cartagena su interés,apoyo y difusión. Unas jornadas deportivas repletas de #jugadorescomprometidos.

Mil gracias a todos, #organizadores#participantes#voluntarios y #ayuntamientodecartagena #respiramosjuntos.

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN CAJAMURCIA

Ayer tuvo lugar la renovación del #convenio de colaboración con la #fundacióncajamurcia para el mantenimiento del centro de atención sociosanitaria especializado en la #rehabilitaciónrespiratoria para personas con #FibrosisQuística y niños en edad pediatrica con #patologíascrónicas.

Agradecemos a la #fundación su colaboración durante todos estos años.

XXVII CENA BENÉFICA A FAVOR DE LA FQ 2017

Nos encantaría que te vinieras. Haz hueco en tu agenda y vente!

Además de pasarlo fenomenal, conocerás gente y colaborarás con la #FibrosisQuística.

Te esperamos

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS VOLUNTARIADO

El próximo #19deSeptiembre se llevarán a cabo las jornadas formativas de voluntariado sobre la #donacióndeórganos. Estas serán #gratuitas, las inscripciones las podéis hacer ya hasta el 15 de septiembre, a través de la página web de la #UniversidaddeMurcia https://www.um.es/adyv/ o los teléfonos FQ 968215606 y ADAER 968 20 01 53.
Se convalidan horas acumulables en #créditoscrau por la #UniversidaddeMurcia.

Formate como #voluntario y participa en nuestras campañas de #sensibilizaciónsocial. Comparte por favor!

Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y analizar estadísticas de navegación. Al continuar navegando aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Puedes cambiar la configuración en tu navegador siempre que lo desees. Aceptar