Publicaciones

EL EJERCICIO FÍSICO ES MEDICINA EN LA FIBROSIS QUISTICA

El objetivo de este manual es concienciar de la importanciá del ejercicio físico como terapia en la Fibrosis Quistica.

MANUAL DE URGENCIAS MÉDICAS EN FIBROSIS QUÍSTICA

El objetivo de este manual es saber qué hacer ante situaciones frecuentes en urgencias en Fibrosis Quística. Algoritmos diagnósticos y terapéuticos.

INVESTIGACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN PSICOSOCIAL

Se ha realizado un estudio con el objetivo principal de conocer la situación piscosocial de las personas con FQ en España, así como sus necesidades en el momento actual. Con este estudio también se pretende comparar la situación psicosocial de las familias FQ en 1999 con la situación que se vive actualmente.

101 PREGUNTAS SOBRE FIBROSIS QUÍSTICA

Este libro trata de aportar respuestas a algunas preguntas habituales, con el ánimo de orientar, de aportar información que nos sirva para interpretar mejor lo que nos supone la convivencia con la enfermedad. Estas respuestas vienen dadas por los profesionales debidamente cualificados.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA DIABETES RELACIONADA CON LA FIBROSIS QUÍSTICA

Este libro va dirigido a las personas con Fibrosis Quística y a sus familiares, con la intención de aportar los conocimientos necesarios que les permitan un buen control de la diabetes, integrándola en su vida habitual con el objetivo de conseguir una buena calidad de vida.

LOS TRES PILARES DEL TRATAMIENTO EN FIBROSIS QUÍSTICA

Manual que recoge los tres pilares básicos del tratamiento en Fibrosis Quística (FQ) mediante un abordaje multidisciplinar. El manual está dividido en cuatro partes, en las tres primeras se realiza una descripción de los diferentes tratamientos que se realizan en la actualidad y que son los pilares básicos en Fibrosis Quística: antibioterapia, fisioterapia y nutrición, para acabar con un bloque dedicado a la tan importante necesaria adherencia.

 

Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y analizar estadísticas de navegación. Al continuar navegando aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Puedes cambiar la configuración en tu navegador siempre que lo desees. Aceptar